Maquinaria y productos: En Reliex siempre hemos apostado por lo último en tècnicas y sistemas de limpieza de conductos.
¿Por qué limpiar?: La limpieza de su sistema es importante para prevenir incendios.
Estamos especializados en la limpieza, desengrase y deshollinado de conductos y chimeneas, tanto interior como exterior, ya sea en la industria o en la hostelería.
Nuestro protocolo de actuación en la limpieza de conductos y chimeneas, dada la complejidad de algunos sistemas de extracción de humos consta de tres partes:
En la limpieza de conductos y chimeneas utilizamos nuestra espuma activa desincrustante, aclarando después con agua, garantizando una limpieza profesional que nada tiene que ver con los antiguos métodos de limpieza, desengrase y deshollinado en conductos de extracción de humos.
En la limpieza de conductos es fundamental acceder a la totalidad del sistema y nosotros lo garantizamos en todas nuestras limpiezas.
Además nos adaptamos por completo a sus necesidades, en cuanto a día y hora se refiere, realizando nuestros trabajos por la noche, o en festivo si así se requiere. Intentando evitar que usted cierre su negocio innecesariamente.
Con todos nuestros trabajos de limpieza de conductos se entrega un informe detallado de los trabajos realizados y la herramienta, materiales y productos químicos utilizados, junto con el certificado de la limpieza, que usted podrá presentar ante cualquier organismo público o privado que así lo requiera.