¿Por qué limpiar?: Mejore el consumo de energía de su sistema y cumpla con la normativa RITE.
Limpieza y desinfección: Resultado de calidad y garantizado.
En un sistema de climatización, se puede acumular suciedad en los conductos debido a la existencia de zonas donde la velocidad del aire sea baja o existan turbulencias y se introduzca agua debido a la existencia de fugas en equipamiento y bombas, por lo que hay riesgo de crecimiento de microorganismos.
La nueva normativa RITE (Nuevo RITE) también regula la limpieza y mantenimiento de estos sistemas así como la periodicidad de su realización.
La limpieza de los conductos de su sistema de climatización genera importantes ahorros de energía. Para que nos hagamos una idea, una capa de suciedad de unos pocos milimetros puede hacer que el consumo energético se incremente hasta en un 25%, con lo cual, el mantenimiento y limpieza de los conductos y turbinas es de vital importancia.
Gracias al material utilizado por Reliex en la limpieza de conductos y turbinas de climatización, podemos llegar a todos los rincones asegurándonos de que todo el sistema queda libre de suciedad y pueda cumplir la normativa vigente