Contacta con Reliex al: 689 03 67 22

Limpieza y mantenimiento de turbinas

Nuestros trabajos

Un buen mantenimiento del extractor aporta numerosos beneficios para usted y su negocio. El extractor es el corazón de un sistema de extracción de humos, y si no funciona correctamente repercute en todo el sistema y a su vez en su negocio. Es el encargado de sacar los olores, vapores y humos fuera de su cocina, creando un ambiente optimo y saludable para todo el personal que trabaje en ella.

A su vez y como se muestra en el esquema de la izquierda contribuye en gran medida a que el ambiente del comedor y del resto del local este en optimas condiciones de salubridad, cosa que afecta directamente a sus clientes.

Una turbina con grasa acumulada consume más energía al trabajar forzada, mermando el caudal de aire extraído y aumentando su factura eléctrica. También hay que tener en cuenta los ruidos y vibraciones producidas al descompensarse la turbina por la grasa acumulada en las aspas.

Gracias a nuestras técnicas en limpieza de turbinas y a los productos y materiales que utilizamos, la limpieza de turbinas y extractores de humos se realiza “in situ”, en un tiempo mínimo, sin importar el lugar donde se encuentre situada la turbina o extractor.

Mediante este sistema conseguimos realizar la limpieza de la turbina sin crear molestias innecesarias, como el cierre del local, y con un coste muchísimo menor que la sustitución por una nueva.

Al igual que el resto de servicios que prestamos en Reliex la limpieza es certificada por escrito y en el caso de las turbinas y motores con una garantía de buen funcionamiento.


Contrate este servicio Ya