Contacta con Reliex al: 689 03 67 22

Limpieza de campanas de hostelería en Murcia

Limpieza de campanas de cocina para hostelería.

Limpieza de campanas de cocina para hoteleria

Si contratas este servicio te regalamos la limpieza y reparación de los filtros de la campana.
¡No dejes escapar esta oportunidad!

Con cada limpieza de campana le entregamos un certificado válido para sanidad, medio ambiente, riesgos laborales, etc...

Contratando nuestro servicio de limpieza de campanas, conseguirá un acabado profesional en un tiempo record, sin importar el grado de grasa acumulada y sin necesidad de cerrar su negocio, causándole cero molestias tanto usted como a sus clientes, consiguiendo a su vez un grado optimo de salubridad a la hora de cocinar cualquier alimento.

Nuestro protocolo de actuación en la limpieza de campanas comienza con el plastificado de la campana para evitar que otras partes de la cocina resulten afectadas en los siguientes procesos. Seguidamente se rocía la superficie a limpiar con nuestra espuma activa de gran poder desincrustante, pero inofensiva para el acero ya sea inoxidable o galvanizado, para después de unos minutos aclarar con agua. Terminando la limpieza de la campana con un secado y abrillantado manual dejando la campana sin rastro de grasa y con el aspecto del primer día.

¡Quiero recibir más información!

Política de privacidad (LPD)